Todo lo que necesitas para una buena rutina de afeitado

22/04/2022
Grisi Men

Hay una creencia que el afeitado de la barba debe ser de manera rápida y con prisa. La verdad es que si no tenemos los cuidados necesarios durante nuestra rutina, la piel puede llegar a irritarse e incluso nuestra barba puede crecer de manera desordenada y sin forma. Sabemos que los horarios son muy importantes y que muchas veces nos obligan a rasurarnos de manera rápida por el poco tiempo que tenemos. Pero debemos darle su debida preparación si queremos tener una piel y barba perfecta.

 

Por ello, vamos a darte algunos consejos que aplicar en tu rutina de afeitado:

Preparamos nuestro rostro. Lo primero que debemos hacer es limpiar nuestra cara, preferentemente con un jabón con carbón activado. Esto para eliminar la grasa que se acumula cuando comienza a salir nuestra barba.

Aplicación de Gel de Afeitado. Después comenzaremos a frotar nuestro Gel de Afeitado Grisi Men alrededor de nuestra cara, para que esto ayude a la navaja hacer delineados perfectos.

Usa el rastrillo. Debemos comenzar a afeitar de arriba hacia abajo, las veces que sean necesarias. Esto nos ayudará a no tener ninguna cortadura y que el vello no irrite nuestra piel.

 Enfriar el rostro. Una vez terminado el proceso anterior debemos pasar un hielo alrededor de nuestra piel durante uno a dos minutos para cerrar los poros que se abrieron cuando nos afeitamos.

 

Estos son todos los consejos que necesitas para un afeitado perfecto. Utiliza los productos adecuados para una mejor realización.