Mejores looks para usar gel

02/03/2023
Looks con gel

Si tu objetivo es comenzar el mes de la mejor manera, estás en el lugar correcto. Para lograrlo, hoy hablaremos de un tema muy importante para todos los hombres, así es, nuestro peinado: el como te peines va a influir mucho en la percepción que la gente tenga de ti, pues si muestras un look fuera de la tendencias en moda, lo más seguro es que tu imagen no destaque. Pero tranquilo, a continuación te mostraremos algunos estilos con gel que te harán lucir perfecto sin importar la ocasión.

Para todos los estilos de peinado que vamos a mostrar a continuación usaremos nuestro Gel Extra Firme de la línea Grisi Men, que nos ayudará a darle no solo excelente fijación a nuestros look, también, le aportará a tu cabello un brillo único. 

Mejores looks para usar gel: 

En todos nuestros looks aplicaremos primero nuestro Gel y después comenzaremos a darle el estilo que buscamos. 

Hablando de su método de uso, solo deberemos tomar con los dos dedos índices de nuestra mano un poco de nuestro producto estrella y después solo necesitamos esparcirlo por las palmas para después proceder a aplicarlo. Además recuerda siempre  mojarlo antes de colocarlo para que se te sea más fácil poder moldearlo a tu antojo. 

- Cabello de lado: para este peinado vamos a cepillar perfectamente nuestro cabello hacia el lado de nuestra preferencia, ya sea izquierda o derecha. Para que este look no se vea aburrido, le daremos un pequeño volumen al fleco con la secadora.

- Cabello por detrás: si tu pelo se encuentra largo o texturizado esta alternativa es genial para ti. Vamos a cepillar el cabello completamente hacia atrás con un peine abierto que permita darle un estilo más a la moda a nuestro look. Después con las manos vas hacer el mismo movimiento. Si buscas darle un toque extra, puedes poner pequeños cabellos del fleco por los costados.

- Librito: posiblemente estarás pensando que este estilo pasó de moda, pero déjanos decirte que ha regresado y con mucha fuerza. Para este look deberás peinar la mitad de tu cabello hacia la izquierda y la otra mitad a la derecha, procura primero usar un peine y después las manos para que no se vea muy formal el peinado. Cómo plus, deja caer unos cuantos cabellos sobre tu cara para crear un aspecto muy casual y atractivo.

- Cabello hacia el frente: este estilo es muy sencillo de conseguir, únicamente deberás peinar tu cabello hacia delante; después con las manos vas a generar un pequeño texturizado para que el cabello caiga en forma de cascada. Para este look tienes dos alternativas, dejarlo completamente abajo o subir un poco el fleco ya sea con las manos o con una secadora. 

- Cabello de lado con mechones: este look es poco conocido en la actualidad, pero sin duda será tendencia este 2023, pues ayuda a lucir un estilo natural y relajado. Primero peina todo el cabello hacia enfrente; después, partirás el pelo en tu línea de división de la cabeza. Ahora solo deberás peinar todo el pelo hacia un costado y esos cabellos que dejaste sueltos los juntaras para darles más volumen. Una vez realizado esto, solo deberás colocarlos en el mismo sentido y listo. Puedes utilizar secadora para acelerar el proceso.

Ya no tienes excusa para lucir un look increíble este mes de Febrero. Con los peinados que Grisi Men trajo para ti, serás la sensación en todos los lugares a donde vayas. Y tú ¿Con qué estilo te quedas?