Mejores bromas para hacerle a tus amigos el día de los inocentes

23/11/2022
Mejores bromas para hacerle a tus amigos el día de los inocentes

El día de los inocentes ha llegado, el momento que muchos de nosotros esperábamos, la época donde podemos hacer todas esas burlas a nuestros amigos, familiares e incluso novia sin ningún remordimiento. Hacer una broma es parte de todos nosotros, es sinónimo de confianza, libertad pero sobre todo del buen humor que nos caracteriza; porque recuerda que una de las cosas más importantes es reírnos y que mejor que acompañado de nuestros seres queridos. Sácale una sonrisa a todos con estas bromas que sin duda harán caer a más de uno en tus engaños. Quédate y ríe con nosotros.

WhatsApp: todos cuando fuimos niños y adolescentes tuvimos la grandiosa idea de jugar bromas a través de esta red social, ¿por qué? porque es muy divertido y hay un sin fin de bromas que podemos hacer para pasar un momento lleno de risas; por ejemplo, la clásica broma a tu amiga confesando tu amor de años: esta estrategia no solo es muy cómica, también, puede resultar una gran forma de declararse sin tener ninguna consecuencia, pues, si ella no siente lo mismo únicamente deberás decirle “feliz día de los inocentes” ¡Y listo, todos ganan! 

Cambio de hora en el reloj: esta es muy famosa y ha pasado de generaciones en generaciones, pero actualmente sigue siendo una broma única que sin duda le sacará una sonrisa a quien se la hagas. Vivimos en una época donde los celulares son las verdaderas alarmas; deberás tomar el teléfono de tu víctima cuando esté desbloqueado y sin que se de cuenta, cámbiale la hora a su celular, pero mucha atención, siempre trata de hacerlo con el objetivo de que llegue antes a un lugar, porque lo que menos queremos es que llegue tarde a un compromiso importante.

La galleta misteriosa: un clásico; puedes hacerlo en la oficina, con tus amigos o incluso con la familia. Necesitarás un paquete de galletas con relleno y les vas a intercambiar la crema en su interior por pasta de dientes, después, únicamente  deberás darle esta galleta misteriosa a la persona que desees bromear y verás como reirás sin parar al ver su reacción. 

Filtro en Instagram: en Instagram hay un sin fin de filtros con los que puedes hacer muchas bromas. Algunos de los más destacados que puedes utilizar son el de ojo morado, el de barba o incluso el filtro llorando. Lo único que debes hacer es subirlo como historia y esperar a que tus seguidores la contesten llenos de intriga y desconcierto al no saber que te paso. 

Las famosas llamadas de broma: todos conocemos esta broma, no hay que mentir, pero sin duda siempre es una gran alternativa bromear a alguien. Únicamente necesitas un número que tu víctima no conozca y puedes dejar volar tu imaginación para diseñar la broma perfecta. Una de las más usadas es la del premio del millón o si es a un amigo puedes bromear fingiendo ser la chica de sus sueños; eso ya depende de ti y de la creatividad que tengas para diseñar el engaño perfecto.

El fantasma en casa: sí, sabemos lo que vas a decir, esa broma nadie se la cree, pero te podemos decir que, si la planificas correctamente realmente funcionará a la perfección. Ojo, no te quedes con el clásico fantasma con una cobija sobre ti, eso ya pasó de moda, lo de hoy son los sonidos, los efectos especiales, esto fácilmente lo puedes conseguir en internet y te aseguramos que asustarán a más de uno.

¿Qué te han parecido estas inocentadas para “el día de los inocentes”? Recuerda que el principal objetivo de esta festividad es que, tus bromas no solo te hagan reír a ti, sino también a esos amigos, familiares o novia que cayeron en tus engaños, porque no olvides que el principal objetivo de este día es divertirnos.