¿Exfoliante facial o limpiador facial para hombre? Cuál es la mejor opción

La piel de nuestra cara está expuesta a muchos contaminantes durante nuestra rutina diaria y normalmente olvidamos esto, pues pocas veces (o tal vez nunca) nos dedicamos a darle el mantenimiento y cuidado necesario. Hacerlo es importante porque no sólo se trata de una cuestión de nuestra apariencia, sino también de salud: una piel limpia es una piel sana.
Dicho esto, notarás que existen distintos productos para limpiar y exfoliar la piel exclusivos para hombres en el mercado, y tal vez te sientas abrumado por no saber cuál es el mejor para tu piel. Pero no te preocupes, Grisi Men te tiene cubierto, y te vamos a explicar los detalles sobre nuestra línea de cuidado facial.
Para comenzar, necesitamos entender un término importante para cuidar nuestra piel: exfoliar, que consiste en limpiarla profundamente para eliminar piel muerta y otras impurezas.
Un Gel Exfoliante Facial como el de Grisi Men es un producto específicamente formulado para retirar la piel muerta de nuestra cara, mejorando la circulación y dejándola más lisa y libre de arrugas.
Por otra parte, el Gel Limpiador Facial también remueve impurezas y limpia profundamente los poros, dejándola libre de grasa, brillo y la suciedad, además de dejar una sensación de frescura y una piel hidratada.
Como puedes ver, los dos son muy diferentes, pero ninguno es mejor que otro. Más bien, depende de qué estés buscando para cuidar tu piel. Un consejo: usa los dos en conjunto con la línea completa de Grisi Men para un cuidado e higiene completa.